Pie de ciruela

El pie de ciruela es un postre muy fácil de hacer y que tiene un sabor único e inigualable que a muchos de nosotros nos sabe a nuestra infancia. Si quieres hacer esta preparación para tus amigos o familiares puedes seguir estas instrucciones.
Igualmente es un postre que puedes hacer para comerlo por raciones poco a poco, luego del almuerzo, durante la tarde, o por si te llegan visitas inesperadas tienes algo que ofrecerles. Su sabor es muy dulce y delicioso a pesar de que las ciruelas tienden a ser un poco ácidas. Pero si quieres probarlo puedes prepararlo dándole tu toque personal para que quede a tu gusta.
Pie de ciruela
Para realizar este postre tienes que reunir los ingredientes y seguir las instrucciones. Si quieres añadirle algún ingrediente además de los que están aquí o sustituir uno de ellos por otro, puedes hacerlo sin ningún problema, ya que al fin y al cabo tienes que disfrutar de tu propia preparación.
Ingredientes
- 250 gramos de pasta de hojaldre
- 4 huevos
- 1 lata de leche condensada
- 250 gramos de ciruelas pasas o ciruelas frescas sin huesos
- 2 cucharadas de azúcar
Preparación
- Forre un molde con la pasta de hojaldre
- En un recipiente colocar los huevos, el azúcar, las ciruelas, leche condensada y mezclar todo.
- Añadir La mezcla realizada en el molde con la pasta de hojaldre y llevar al horno por alrededor de 45 minutos a una temperatura de 300 grados.
- Pasado este tiempo sacar del horno, dejar enfriar y ya está lista para servir, la puedes acompañar con helado.